lunes, 10 de mayo de 2010

Tengo una debilidad


Hoy os voy a hablar de una de mis pasiones y de un descubrimiento reciente.
Me encanta el chocolate, pero a niveles increibles, superlativos..jejeje
Hace unos días, alguien cercano sufrió un pequeño percance que está cambiando su vida, de momento a pasos agigantados, aunque parece que todo está volviendo a su cauce. Bueno a lo que iba,que al final me lio y no cuento lo que quiero.
Pues pensando un detalle para poder enviarle y hacerle más llevadero el momento, descubrí la siguiente página: www.chocotelegram.com.es
Es una empresa portuguesa que envia telegramas,predeterminados o personalizados, pero en ellos las letras, puntos, etc son de chocolate belga.
La verdad es que me pareció un detalle original y se saca de la típica caja de bombones, a la que se recurre cuando se quiere hacer algún regalo. Su precio no es ni el de una Caja Roja, tampoco el de chocolates belgas auténticos.
En cuanto a la entrega, perfecta, los encargué un miercoles por la noche y el viernes a primera hora se los habian entregado.
Así que ya sabeis, si quereis un detalle original espero haberos ayudado.

1 comentario:

  1. Que original! una idea estupenda que me ha gustado conocer, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar