sábado, 15 de mayo de 2010

Todas nuestras locuras proceden de tener los estómagos vacíos y los cerebros llenos de aire

Creo que uno de los mejores placeres de la vida es la comida. Me gusta comer, disfruto haciéndolo,y aunque soy un poco sibarita a la hora de comer fuera de casa (los escrúpulos a veces son más fuertes que yo), me gusta probar comidas típicas de los sitios a los que voy,y despues intentar hacerlas a mi manera cuando regreso a casa.
Esta foto que os dejo, es una versión de uno de esos platos.Es tan sencillo como mezclar, al gusto de cada uno: aceitunas,atún, albahaca y aceite al gusto, y calentarlo un minuto o así en el microondas, y despues mezclarlo con la pasta que queramos....y tachán!unos de mis platos favoritos, que soy capaz de comer aunque mi estómago emita señales de alarma de : EMPACHO! jajajaj
Si algun@ se anima a probarlo,no se arrepntirá, y si no que me los mande! :-)
Saludos.

2 comentarios:

  1. Definitivamente es un peligro andar con el estómago vacío :D
    Esta pasta se ve divina. Esa combinación de ingredientes nunca falla.
    saludos y feliz domingo,

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa esta forma de aliñar la pasta, tendré que probarla.
    Abrazos

    ResponderEliminar