miércoles, 12 de mayo de 2010

Remedio contra el estrés

Después de enseñaros el otro día mi debilidad por el chocolate,aqui va otra de mis pasiones.
Me gusta hacer bizcochos, casi más que comerlos (aunque no nos engañemos, cuando se repartió el pecado de la gula, yo debía de estar de los primeros de la fila, jeje).
Como decía me gusta hacerlos,porque me relaja, todo el proceso, desde ir a comprar los ingredientes hasta el hecho de hacerlo. Además tengo la suerte de que tengo cerca a mis particulares "conejillos de Indias", que haga de lo que lo haga y tenga la pinta que tenga siempre se lo comen, algo que yo no puedo decir, porque si cuando lo saco del horno no me gusta su aspecto, por mucho que lo haya hecho yo, no soy capaz de comerlo, "que sibarita!", estareis pensando...pero es un fallo genético :-)
El bizcocho que hice hoy,es de vainilla tomé la receta directamente de este blog, así que si en algún momento su autora llega a leer esto: Muchas gracias!, de mi parte y también de parte de mis conejillos de Indias, también :-)
Espero que os guste, y que os animeis a probarlo.
Un saludo a todos y os dejo una foto de mi bizcocho de vainilla particular.


1 comentario:

  1. Muy rico este bizcocho, con un cafecito o té cae muy bien. Nada mejor para desestresarse que meterse en la cocina a crear delicias :D
    un abrazo,

    ResponderEliminar