jueves, 13 de mayo de 2010

Momentos

Como dije el día que empezó mi andadura, una de mis pasiones es la fotografía y la otra viajar, asi que la mezcla para mi es explosiva :-)
Me gusta sacar fotos de todo y de todos,de las cosas más insospechadas y de las personas de los sitios que visito que menos se esperen la fotografía. Un dia habrá alguien que me llame la atención por meterme donde no me llaman, lo sé, pero me gusta correr ese riesgo, jejeje.
Creo que cuando uno no sabe que le observan,es cuando realmente es él o ella mism@, y esas son las mejores fotografías, según mi punto de vista.
Este es el caso de la fotografía de hoy, en Oporto, una ciudad, por cierto, sorprendente, no sé, diferente.
Paseando por la orilla del Duero ( O Douro, como ellos le llaman), encontré a esta pareja de amigas, amantes, lo que sea, pero cómplices a primera vista, en un descanso de su visita, asi que ahí os dejo mi recuerdo de una tarde en Portugal, la de ellas y la mía.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario